lunes, 7 de noviembre de 2011

VANNER BUSH

Fue un ingeniero y administrador de la ciencia que nació en Norteamérica, y fue conocido por su trabajo en la computación analogica , su papel politico  en el desarrollo de la bomba atómica, ademas como organizador principal del Proyecto Manhattan, la fundación de Raytheon, y la idea del memex que se encargo de un trabajo como un banco de memoria para organizar y recuperar dato.

Otro aspecto importante para destacar de este hombre fue su implicación al ser político durante la Segunda Guerra Mundial, y la posterior guerra fría

En esta lectura lo que nos pone de manifiesto es la forma de crear una utilidad o herramienta para ayudarnos a buscar o tratar información más rápidamente y poder dedicar ese tiempo restante a otras cosas.

En cuanto a este texto y Vannervar Bush es un texto que tiene gran importancia ya que en la sociedad que vivimos el tiempo es algo valioso y poder crear alguna herramienta que nos haga más simple nuestra vida y ademas que sea tan importante en nuestros días. Lastima que en su época no pudiera llevarla a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario